Disfruta en tu celular de las actuaciones de Twitch de tus artistas preferidos con Amazon Music

Si alguna vez quisiste pasar de tus listas de reproducción a tus retransmisiones musicales favoritas sin cambiar de app, ahora tienes la oportunidad porque Amazon Music y Twitch, el sitio de retransmisión en vivo, conecta a fans y artistas como nunca antes.

De acuerdo a Business Wire, el 1 de septiembre, Amazon Music y Twitch “se asociaron para anunciar la incorporación del reproductor en vivo Twitch en la app Amazon Music, permitiendo así que los fans interactúen con artistas de forma completamente nueva y que pasen sin problemas de retransmisiones en vivo a música grabada”.

Mira desde tu teléfono las actuaciones de Twitch de tus músicos preferidos con Amazon Music
Mira desde tu teléfono las actuaciones de Twitch de tus músicos preferidos con Amazon Music

Para acceder a las actuaciones de tus músicos favoritos, simplemente dirígete a la página del artista en Amazon Music y podrás ver todas sus actuaciones desde Twitch. Además, Amazon Music te mandará una alerta cuando los artistas vayan a estar en vivo para que no se te pase de largo.

Piensa esto: la próxima vez que sintonices la transmisión en vivo de un artista que no conozcas, será más fácil que nunca ver sus otros álbumes y tener las canciones bajo pedido al alcance de tu mano con Amazon Music. Y teniendo en cuenta que a corto plazo no vamos a poder asistir a conciertos en persona, esta podría ser la manera de ver a nuestros músicos favoritos tocando en el mundo del futuro.

Si estás interesado en probar Amazon Music Unlimited, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días para ver cómo es sin ningún compromiso. Si bien la suscripción se renovará automáticamente por 9,99 dólares al mes, puedes cancelar la membresía en cualquier momento.

Cómpralo: Amazon Music Unlimited, prueba gratuita de 30 días (9,99 dólares al mes pasados los 30 días)

Mira desde tu teléfono las actuaciones de Twitch de tus músicos preferidos con Amazon Music
Créditos: Amazon

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Julia Webb