Actor de ‘Harry Potter” cambia la magia por la lucha profesional

De ser un regordete insoportable, adicto al bullying en “Harry Potter’, Josh Herdman (Gregory Goyle), ahora es todo un profesional de la lucha… y ha cambiado mucho físicamente.

El actor, quien realizó unos de los personajes más odiados en la saga de Potter, hizo su debut como un luchador de MMA el pasado fin de semana superando al rival polaco Janusz Walachowski en el Pabellón de la Ciudad en Romford, al este de Londres.

Herdman dijo que ha estado entrenando jiu-jitsu tradicional japonés durante casi cinco años y que es cinturón negro, pero eso no quiere decir que no quiera volver a actuar nunca más.

“No he dejado mi amor hacia la actuación, todavía tengo un agente y todavía voy a audiciones. Es un poco como jugar a la lotería en la vida. Yo no lo veo tanto como un cambio de carrera, soy un apasionado tanto la actuación y la lucha”, le dijo a The Mirror.

Sobre su nueva etapa aseguró que “es cruda, apasionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo aunque aprecio la belleza y el arte en el boxeo. También tenía sentido pasar a MMA debido a mi formación en ju-jitsu”.

Josh tiene 28 años y nació en Londres.