Acereros del Norte vence 4-3 a Bravos y mantiene invicto en beisbol

Notimex

Monclova, 11 Jul (Notimex).- Acereros del Norte mantuvo su invicto en el inicio de la temporada de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol, al imponerse la noche del martes 4-3 a Bravos de León, en 11 entradas, en el Estadio Monclova.

El pitcher ganador fue el estadunidense Carlos Fisher (2-0), quien trabajó por espacio de una entrada sin permitir hit ni carrera, mientras que Edwin Quirarte sufrió su primer descalabro del año al recibir la anotación del revés.

La novena de Monclova, la mejor en el arranque de temporada, tomó ventaja en el cuarto rollo, y aunque fue igualada en el inicio del quinto, los de casa retomaron el control de manera inmediata para ponerse 3-1.

Anotaciones en la sexta y novena entradas permitieron la igualada de Bravos para obligar a los extrainnings, y fue en el undécimo cuando apareció Ismael Salas con imparable productor para permitir la anotación de Yefri Pérez.

Monclova ligó su séptimo triunfo de la temporada y es el único equipo que aún no pierde. El segundo juego de la serie se realizará el miércoles, con Dustin Crenshaw por Bravos y José Miguel Piña por Acereros.

Otro duelo que se fue a extrainnings fue el de Algodoneros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco, con triunfo para los primeros 4-3 en el estadio Revolución luego de 10 entradas.

Aunque Olmecas tomó ventaja 3-0, Algodoneros reaccionó con una rayita en la sexta, dos en la fatídica séptima y la del triunfo en la décima con cuadrangular de Viosergy Rosa.

En otros resultados, con rally de cinco entradas en la quinta entrada Saraperos de Saltillo derrotó 7-6 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán, con doble productor de Luis Fonseca que impulsó a Josuan Hernández en la novena.

 

NTX/DTG/RMJ

Qué leer a continuación