No fue aceptada la renuncia del cuerpo técnico de General Díaz

La dupla de entrenadores seguirá al frente de ‘Las Águilas’ de Luque, hasta el final de la temporada.
La dupla de entrenadores seguirá al frente de ‘Las Águilas’ de Luque, hasta el final de la temporada.

Tras la derrota ante Libertad (1 - 3), el cuerpo técnico comandado por Cristian Martínez decidió presentar su renuncia al mando del plantel de General Díaz. La difícil situación que atraviesa el equipo empujó a Martínez y su asistente técnico, el argentino Alfredo Cano, a dar un paso al costado.

Pero la situación dio un giro de 360 grados este martes, tras una reunión con la directiva. Martínez y Cano informaron que se mantienen al frente del plantel de las Águilas.

Presentamos renuncia, porque no estamos teniendo suerte en la puntada final, pensamos con el cuerpo técnico que lo ideal era que venga otra gente. Pero no nos aceptaron la renuncia”, explicó Cristian Martínez a la AM800.

El entrenador especificó que tras la charla con el presidente Jorge González, el dirigente respaldó el trabajo que vienen haciendo. “Hoy nos reunimos con el presidente y nos dio la confianza, seguiremos hasta el final”, señaló.

Martínez insistió que el mal momento de su equipo está relacionado con la poca fortuna a la hora de definir frente al arco rival: “En todos los partidos nos falta embocar. Ayer merecimos un poco más, fuimos superiores en ciertos momentos y no aprovechamos”, aseguró.

General Díaz se encuentra complicado en la tabla de promedios y deberá luchar hasta la última fecha para mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo.

Qué leer a continuación