Acepta Horacio Nava que las cosas no salieron y hay que revisar fallas

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Londres, 11 Ago. (Notimex).- El marchista mexicano Horacio Nava, quien reconoció que se siente decepcionado por el resultado en los 50 kilómetros de la caminata en Londres 2012, señaló que habrá que analizar en qué se falló para buscar mejorarlo.

Nava sostuvo que en esta ocasión el clima no fue impedimento para mejorar el resultado en la distancia: "Fue una competencia bastante rápida, no me gustó el resultado y ahora hay que analizar".

Sostuvo que en esta ocasión las cosas no salieron como se planeó; sobre todo, en la segunda parte de la prueba, en la que debía meterse más para estar en la pelea por los primeros sitios, y de haberse aplicado, la situación hubiera sido mejor.

"No era lo que queríamos, hay que analizar por qué ni nuestra marca mejoramos. El plan en la segunda parte no se dio", expuso.

En relación a la manera de trabajar en el grupo, tanto con Omar Zepeda como con José Leyver, comentó que fueron momentos buenos porque en algunos trazos estuvieron en equipo, pero al ver que el resto se separaba trataron de irse con todo arriba.

"Me voy de Londres sin el resultado que queríamos, ahora hay que analizar y ver las cosas más claras, tuve una buena preparación y ahora a descansar por toda el intenso trabajo", finalizó.

NTX/LRB/RBR/LONDRES12