Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El accidentado festejo en Moto GP

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Los pilotos del Sky Racing Team del serial Moto GP 2, Luca Marini y Marco Bezzechi, tuvieron un momento curioso luego de que se colaran al podio del Gran Premio de Andalucía, el domingo por la mañana.

Cuando ambos habían superado la bandera a cuadros y se habían asegurado estar en el podio, chocaron las manos una vez para festejar la victoria. Sin embargo, eso provocó que perdieran el control de sus motocicletas y cayeran al asfalto.

Las imágenes del curioso incidente fueron captadas por la televisión y posteriormente distribuidas por las redes sociales del serial Moto GP.

Marini concluyó en la segunda posición de la carrera, mientras que Bezzechi finalizó tercero. El triunfo se lo llevó el también italiano Ernea Bastianini, del equipo Italiana Racing Team.

En la carrera principal del Gran Premio de Andalucía, es decir en el Moto GP, el triunfo fue para la Yamaha del francés Fabio Quartaro. El español Mavericks Viñales y el italiano Valentino Rossi concluyeron segundo y tercero, respectivamente.