Cómo ver Academia Puerto Cabello vs. Carabobo por la Liga Futve

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Academia Puerto Cabello y Carabobo se medirán en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Futve. El encuentro se disputará este jueves 8 de julio, desde las 20.30 (hora de Venezuela), en el Polideportivo Misael Delgado y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TVES, GolTV y GolTV Play. 

El desarrollo de la jornada 13 de la Liga FutVE. (Foto: Twitter Liga FutVE)
El desarrollo de la jornada 13 de la Liga FutVE. (Foto: Twitter Liga FutVE)

El equipo local viene de ganarle a Aragua por 1-0. De esa forma, se posiciona cuarto en el Grupo B, con 12 puntos y a tres unidades del segundo escalón de la tabla de posiciones de su zona. Ahora, intentará ganar para acercarse a lo más alto.

Los visitantes, por su parte, está pasando un mal momento: no consigue una victoria hace 4 partidos y, por ese motivo, se posicionan anteúltimos en el Grupo B con 10 unidades, las mismas que Aragua que está en el fondo de la tabla. Ahora, intentará ganar para alejarse de la zona roja del descenso.

+ Cómo ver LALA FC vs. Mineros de Guayana por la Liga Futve

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en este torneo, a fines de mayo: ese día empataron por 2-2, en lo que fue un gran partido de ambos elencos, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Academia Puerto Cabello y Carabobo

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Academia Puerto Cabello y Carabobo?

Academia Puerto Cabello y Carabobo se medirán en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Futve. El encuentro se disputará este jueves 8 de julio en el Polideportivo Misael Delgado.

Horario y TV por países

Argentina: 21.30 horas por GolTV y GolTV Play

Venezuela: 20.30 horas por TVES, GolTV y GolTV Play

México: 19.30 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET sin TV confirmada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.