La Academia: Piquín y Lizardo protagonizaron un tenso enfrentamiento

Lizardo Ponce.
Lizardo Ponce.

Si bien en el Cantando 2020 no pudo lucirse, Lizardo Ponce lucha por lograr una mejor perfomance en La Academia, y poco a poco, pareciera que puede lograrlo. Y eso demostró el influencer y conductor en la noche de shuffle, en la que entregó una coreografía que sorprendió a un sector del jurado, pero que terminó con una inesperada discusión con Hernán Piquín.

Luego del baile, Ángel de Brito aseguró: “Veo lo mismo que con Débora Plager, vos lo disfrutás mucho, pero el resultado no se ve. Me gusta Lizardo, más que en el Cantando, pero podés pulir un montón de cosas y llegar a un resultado mejor” (3). En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain los felicitó por el “uso de las manos, son el primer equipo que lo hacen”, pero también observó que “hubo cosas un poquito desprolijas, aunque veo un avance como bailarín, se nota el ensayo y las ganas” (6).

Jimena Barón fue la que mostró mayor entusiasmo ante la coreo, y en su devolución expresó: “Me gustó mucho como propuesta, me encantó la parte de la escalera. Es un ritmo que te quedó muy bien, me gustó mucho lo que hicieron, así que estoy sorprendida” (voto secreto).

En el cierre, Piquín fue contundente y solo dijo : “Te vi siempre haciendo el mismo paso, realmente me aburrí” (3). Esa opinión molestó mucho a Lizardo, que le retrucó que esas devoluciones hacían “sentir mal a todos”. Pero sin ánimo de bajar el clima de tensión, Piquín se mostró indiferente, preguntó si podía bajar aún más el puntaje, y le dijo al concursante que “no se pudiera nervioso”.