La Academia: Oscar Ruggeri felicitó a Candela por su imitación de Shakira

·1  min de lectura
Oscar Ruggeri
Instagram @caleruggeri

El exfutbolista Oscar Ruggeri celebró este jueves en su cuenta de Instagram la buena actuación de su hija Candela en el programa La Academia, que conduce Marcelo Tinelli en eltrece, donde con su imitación de Shakira logró la más alta calificación por parte de la jurado Jimena Barón. En tanto, Ángel de Brito le puso un 8 y, Hernán Piquín, un 7.

Un rato antes de la aparición de “Cale” en el show televisivo, el “Cabezón” anticipó la llegada de su hija, quien se iba a poner en la piel de la artista colombiana. Además, la etiquetó en la publicación y agregó emojis de corazones y de una cara feliz. En la foto, se la ve a la joven influencer con el pelo enrulado y haciendo un gesto característico de “Shak”.

"Se viene Cale en un ratito!!! Se viene Shakira!!!", anticipó Ruggeri padre en su Instagram Story
Instagram @ruggeri86oficial


"Se viene Cale en un ratito!!! Se viene Shakira!!!", anticipó Ruggeri padre en su Instagram Story (Instagram @ruggeri86oficial/)

Ruggeri, sobre la posible salida de Tevez de Boca: "Blanqueen las cosas entre ustedes"

En su performance, Candela comenzó con la guitarra colgada a sus hombros mientras cantana la canción Inevitable, correspondiente a la primera época de la discografía de Shakira. Luego, el repertorio de Ruggeri siguió con Ojos así, que dio lugar al baile árabe, y finalmente, el hit Hips don’t lie.

Ruggeri publicó el video de la interpretación de su hija y la felicitó: “Orgulloso de vos @caleruggeri, te mereces todo lo mejor! Vamos x mas!!”. Hasta el momento, el video alcanzó las casi 88k reproducciones y acumuló comentarios en apoyo a la actuación de Candela. Entre ellos, se encontró el de la propia madre de Candela, Nancy, quien escribió: “Sos lo más, Cale mía! Te amo”.

El mensaje de Nancy Otero en la publicación de Oscar Ruggeri sobre su hija
Instagram @ruggeri86oficial


El mensaje de Nancy Otero en la publicación de Oscar Ruggeri sobre su hija (Instagram @ruggeri86oficial/)

El romántico ida y vuelta de Sofía Calzetti con el Kun por su cumpleaños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.