Se acabó: las primeras dos bajas del América para el próximo torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América se prepara para los partidos de cuarto de final que tendrán en contra de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, en el equipo azulcrema no han perdido tiempo en la planeación del siguiente torneo, por lo que en estos momentos dentro del equipo tanto cuerpo técnico como directiva han estado planeando lo que serán las bajas para el Apertura 2021, mismos que por lo menos parece ya hay dos jugadores definidos.

Sergio Díaz es el jugador que parece no entrar en los planes dentro del América. Desde que llegó Santiago Solari al equipo el jugador no ha gozado de minutos, algo que desde que los dos coincidieron en el Real Madrid Castilla ya había pasado, por lo que en estos momentos todo indica será la baja extranjera para el próximo torneo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La otra baja cantada dentro de las Águilas es la de Giovani Dos Santos, jugador que cuando llegó al equipo azulcrema se tenían grandes expectativas de él, pero que finalmente terminó decepcionando a tal grado que el entrenador no le ha dado minutos al 10 mexicano.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tanto Giovani Dos Santos como Sergio Díaz parecen ser las dos bajas que tendrá el equipo azulcrema para el próximo torneo, siendo sus salidas inminentes. El mexicano quedará como agente libre, mientras que Sergio Díaz tendría que regresar a Real Madrid, equipo que es dueño de su carta pero que lo más seguro es que negociarán otro préstamo con algún equipo, aunque dentro del fútbol mexicano se ve complicado siga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.