"Aburrido es ganarte": la divertida chicana sobre el FIFA 21 de Paulo Dybala al Peque Schwartzman

LA NACION
·2  min de lectura

Paulo Dybala cumple 27 años y, para despedir sus 26, subió a su Instagram una selfie con el semblante serio y la frase: "Últimas horas". Pero, además de que el posteo rozó los dos millones de likes, también tuvo algunos comentarios, entre los que se destacó el de Diego "Peque" Schwartzman, quien retó al futbolista a jugar a la play.

"¿Un Fifa? Se te ve aburrido...", escribió el tenista en la foto de La Joya, quien no tardó en responder con una divertida y original chicana. "Aburrido es ganarte", le contestó entre risas y con un emoji de un guiño, que demostró el nivel de confianza que se tienen entre sí.

Rodrigo de Paul, un hombre feliz entre las mujeres de su vida: "Ser futbolista es un trabajo de dos"

El ida y vuelta fue pura diversión para los seguidores del delantero de Juventus, ya que quisieron formar parte de su conversación en redes riéndose o con comentarios como: "Se puso firme el Paulito".

Sin embargo, el Peque decidió no dejar a Dybala con la última palabra y remató, entre carcajadas: "Te dejaba el regalo de cumpleaños".

Ambos deportistas argentinos no solo mantienen una relación de amistad, sino que, en abril de este año, fueron los impulsores de la "Champlay", un torneo de Play Station benéfico para recaudar fondos para la Cruz Roja. En la competencia, cada uno contaba con su equipo con figuras de diversos campos, como Facundo Campazzo, Leandro Paredes, Sergio Agüero, James Rodríguez, Juan Mónaco, René "Residente" Pérez, Paulo Londra, Chino Darín, entre otros.

Paulo y Oriana, juntos de nuevo

Para su festejo de cumpleaños, Dybala ya está de vuelta con su novia Oriana Sabatini, quien se encontraba en Argentina, donde mantuvo algunos compromisos laborales y aprovechó para ver su familia que no veía desde antes de la cuarentena. En su casa de Turín, la cantante le preparó una sorpresa con rosas y un cartel que decía "Te amo más" y, además, le dedicó un romántico posteo.

La ausencia de Paulo Dybala en la Selección Argentina enojó a Sebastián Vignolo y Diego Latorre

Por otro lado, el cordobés no viajó con la Selección argentina para disputar los partidos de Eliminatorias contra Paraguay y Perú ya que presentó molestias físicas.