“Me aburre”: la confesión de Oscar Ruggeri sobre el fútbol argentino

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri

El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, admitió este lunes que el fútbol argentino le “aburre”, tras confesar en una nueva edición del programa que conduce Sebastián Vignolo que “no llegó” a ver los partidos de la última fecha de la Copa de la Liga 2021 ya que estuvo navegando en el río, una actividad que frecuentemente realiza los fines de semana.

Fue justamente Vignolo quien percibió que su compañero y compinche no estaba participando del debate, algo que extrañó al “Pollo” y que lo hizo reaccionar para consultarle a Ruggeri si se encontraba “cansado” y “low battery”, a lo que el “Cabezón” respondió “sí, un poquito”, pero que ya se estaba recuperando. Luego, el exjugador contó que estuvo navegando en el río, y que la pasó bien. Al mismo tiempo, Ruggeri explicó que el agua “te cansa y te agota”, y que no se había podido recuperar bien, motivo por el cual estaba con la voz tomada. Además, Ruggeri contó que el domingo llegó tarde a la noche porque las lanchas estaban “bravas”.

Sin nombrarlo, Sebastián Villa respondió a las críticas de Alejandro Fantino

Tras ello, el animador televisivo le consultó al exdefensor si había visto los partidos, y en ese momento, el exentrenador contestó que no, y le pidió que le mostrara las jugadas del partido de Boca Juniors y Vélez Sarsfield para poder estar informado y hablar del tema. Sin embargo, Ruggeri dijo que esta noche sí verá el partido entre River Plate y Argentinos Juniors, aunque no aseguró que no cambie de plan y vea una película si es que no le dan “ganas de seguir viéndolo”. Ante la actitud oscilante del “Cabezón”, Vignolo le afirmó que lo veía “arisco” con el fútbol, y allí fue cuando contó que “le aburren un poco los partidos”. “Esta fecha fue buenísima”, le contó el relator deportivo, tras lo cual Ruggeri contestó: “Bueno, me la perdí”.

La historia que subió Oscar Ruggeri a su cuenta de Instagram. El "Cabezón" es un amante de la navegación y el río
La historia que subió Oscar Ruggeri a su cuenta de Instagram. El "Cabezón" es un amante de la navegación y el río


La historia que subió Oscar Ruggeri a su cuenta de Instagram. El "Cabezón" es un amante de la navegación y el río

La esperanzadora frase que Antonela Roccuzzo compartió por el Día de la Mujer: “Su voz puede cambiar el mundo”

Finalmente, el narrador de fútbol le consultó si el sábado a la noche había visto el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán, habida cuenta de la historia que tiene Ruggeri en el “Ciclón”, y el excentral contestó que tampoco había llegado a verlo. Por último, Vignolo le sugirió en broma a su compañero que hiciera “un programa de motonáutica”. “Está buenísimo. Está lindo el río, te relaja. Te saca de los quilombos diarios. No usas el teléfono, nada”, concluyó Ruggeri.

“Indefendible”

En este contexto, a Ruggeri le mostraron la jugada de la patada que le pegó Nicolás Capaldo a Emiliano Amor a los 10 minutos del primer tiempo y cuando el partido estaba 0 a 0. Casualmente, Capaldo había protagonizado una jugada similar ante Claypole, que terminó con la lesión de rotura de ligamentos cruzado para el delantero Lucas Carballo y lo dejará afuera de las canchas entre seis y ocho meses. En ambos casos, el volante devenido en marcador de punta, fue sancionado con la tarjeta amarilla.

Sobre la jugada ante el “Fortín” en particular, el “Cabezón” opinó que Capaldo debió haber visto la cartulina roja: “Eso era terrible expulsión. No perdió por el árbitro, no digo eso, pero esto, es indefendible”, concluyó.