Abuelita fisicoculturista de 82 años mandó al hospital a un sujeto que intentó allanar su casa

La atleta Willie Murphy. / Foto: Captura de pantalla WHAM
La atleta Willie Murphy. / Foto: Captura de pantalla WHAM

Una fisicoculturista de 82 años de edad declaró que un sujeto que se introdujo a su vivienda "eligió la casa equivocada para entrar", después de que ella lo golpeó con una silla, una escoba y una botella de shampoo para bebé.

Willie Murphy, quien fue campeona en levantamiento de pesas a los 77 años, se encontraba sola en su hogar y se preparaba para ir a dormir, cuando en la noche del jueves 21 de noviembre, un hombre comenzó a golpear a su puerta pidiendo que alguien llamara a una ambulancia.

VIDEO | Jugador de fútbol americano se pierde el final del partido por tomarse selfies con los aficionados

Ella se negó a dejarlo entrar a su domicilio y llamó a la policía, pero el hombre presuntamente irrumpió por la puerta de su casa en Rochester, Nueva York. La galardonada culturista dijo que pudo esconderse en la oscuridad parcial del apartamento mientras buscaba algo para defenderse y finalmente agarró una mesa cercana.

La señora Murphy, quien trabaja en la YMCA cercana a su casa, contó la historia a sus compañeros de trabajo y una estación local de televisión: “Soy una mujer sola sola y vieja, pero ¿adivinen qué? ¡Soy muy fuerte! Escogió la casa equivocada para entrar; tomé una mesa y me hice cargo de él", dijo entre risas.

La Sra. Murphy dijo que la mesa se rompió al estrellarla contra el sujeto, por lo que continuó golpeándolo con los resto del mueble. "Cuando estaba en el suelo salté sobre él y tomé el teléfono para llamar al 911", dijo Murphy.

“Corrí hacia la cocina, había una botella de shampoo para bebé sobre la mesa, la agarré y comencé a golpearlo en la cara mientras él aún estaba tendido en el suelo. Trataba de levantarse, tomé la escoba y comencé a golpearlo con ella”. Agregó que "él quería salir de ahí y quise empujarlo para que se fuera de mi casa, pero estaba muy pesado, no pude moverlo, parecía un bulto”.

En ese momento llegaron policías y detuvieron al individuo quien tuvo que ser llevado al hospital.

"Realmente creo que le di una lección a ese hombre", dijo la señora Murphy. "Creo que él estaba muy feliz cuando se fue hacia el hospital, porque lo envié en una ambulancia".

Según el canal de televisión Wham-TV de la cadena ABC, la señora Willie Murphy, que mide aproximadamente 1.5 metros de alto y puede levantar más de 100 kilos de peso, no tiene intención de presentar cargos contra el intruso.

Qué leer a continuación