Abregú-Decarie en Maravilla-Murray

(NotiFight.com) El promotor Sampson Lewkowicz se encuentra en Buenos Aires, para ultimar detalles de la mega velada que estelarizará Sergio “Maravilla” Martínez (50-2-2, 28 KOs) ante el invicto inglés Martin Murray (25-0-1, 11 KOs) el sábado 27 de abril en el estadio del Club Atlético Vélez Sarfield de la capital argentina.

El uruguayo confirmó en exclusivo para NotiFight.com que el argentino Luis Carlos “El Potro” Abregú (34-1, 28 KOs) disputará el cetro mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo ante el canadiense Antonin Decarie (27-1, 8 KOs), en lo que será la pelea co-estelar de la noche y que también integrará la transmisión de HBO Championship Boxing, TyC Sports y la TV Pública.

En su última salida, Abregú destruyó la marcha inmaculada del boricua Thomas Dulorme, en una de las victorias más importantes de su carrera.

Decarie buscará una nueva chance ecuménica, tras su intento frustrado ante el francés Souleymane M'baye, ante quien perdió por puntos en mayo de 2010.

Pero también habrá un campeonato mundial femenino, que lo protagonizará la argentina Claudia “La Chica 10” López (22-6, 5 KOs), quien ostenta la faja súper pluma de la Federación Internacional de Boxeo, pero que bajará hasta las 126 libras para desafiar a la dominicana Dahiana Santana (31-6, 14 KOs) , actual monarca en el mismo organismo.

López es considerada como una de las mejores boxeadoras de la Argentina, aunque los jueces nunca la acompañaron en las peleas de fallo cerrado.

Para Santana será la tercera defensa de su cetro, que obtuvo al vencer en pleito desquite a la estadounidense Stacey Reile.

Otros cuatro combates se anunciarán próximamente, pero Lewkowicz adelantó a NotiFight.com que todos ellos tendrán un cinturón en juego.

Se espera una gran afluencia de público en el estadio, que cuenta con una capacidad en las gradas de 49,540 personas, a lo que deben sumarse las sillas que compongan el ringside sobre el césped.

Los precios para el ingreso serán anunciados oficialmente este viernes y el promotor uruguayo desestimó cualquier tipo de información que circula sobre los valores son “rumores infundados”.

Este domingo 3 de marzo se pondrán a la venta los boletos a través de www.tuentrada.com

Lewkowicz recomendó a los fanáticos apurarse a conseguir sus ubicaciones, debido a la gran expectativa reinante en la Argentina.

Maravilla vs. Murray es una producción de Sampson Boxing en asociación con MaravillaBox, Lou Di Bella, Torneos & Competencias, Ramiro Quai SA y Start Group, y cuenta con el auspicio de la Presidencia de la Nación Argentina, YPF y Aerolíneas Argentinas.

Todos los combates serán transmitidos en vivo y en directo por la TV Pública, TyC Sports y más de 100 señales internacionales. HBO transmitirá Martínez-Murray y Abregú-Decarie para los Estados Unidos.

Las entradas estarán a la venta desde este domingo en www.tuentrada.com Para más información www.maravillavsmurray.com

Cargando...