Abrazo, risas y caminata: así se retiró de la conferencia Carlos Tevez junto a Juan Román Riquelme

Juan Roman Riquelme y Carlos Tevez, hace más de veinte años y hoy; dos vidas en Boca.
Juan Roman Riquelme y Carlos Tevez, hace más de veinte años y hoy; dos vidas en Boca.

El anuncio del retiro de Carlos Tevez sacudió al mundo Boca. Su salida del club fue un shock emocional para el hincha. La necesidad de un descanso mental, pasar más tiempo en familia y el duelo por la pérdida de su padre fueron las razones expuestas por el capitán xeneize, que se mostró emocionado, pero a la vez convencido de que eso era lo necesario para su bienestar.

Cuando finalizó su anunció, Tevez se levantó y se retiró de la sala, pero antes de cruzar la puerta el capitán fue abordado por Juan Román Riquelme, que lo abrazó a la vista de todos. El capitán había señalado que este viernes había mantenido una charla telefónica durante una hora con el vicepresidente.

Al salir de la sala caminaron juntos un largo trecho, también abrazos, a lo largo del pasillo que une el vestuario local con el visitante detrás de la platea baja de La Bombonera Separados del resto por unas vallas, intercambiaron algunas palabras y hasta rieron juntos. Tevez fue encontrándose con su esposa, Vanesa, y con algunos empleados del club y periodistas, todos en la búsqueda de un saludo, el último del Carlitos jugador, o más bien el primero del Carlitos ya ex futbolista de Boca.

Carlos Tevez anunció que se va de Boca: “Pensé que nunca iba a llegar este momento”