Abram: “Estoy muy contento de llegar a un grande como Cruz Azul”

·1  min de lectura

En tiempos de renovaciones, salidas e incorporaciones, Cruz Azul concretó la llegada de Luis Abram para jugar la Liga MX desde España. El futbolista aterrizó en las últimas horas en México y fue consultado por la prensa acerca de sus sensaciones por este paso en su carrera.

El defensor de 25 años se suma al Cementero desde Granada, donde no tuvo mucha continuidad en LaLiga, a préstamo por un año. Ahora tendrá que emprender rápidamente el viaje de regreso a Perú para sumarse a su Selección para las Eliminatorias sudamericanas.

“Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar, aunque no se va a poder porque me voy con la Selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena", dijo.

A su vez, remarcó: "Cruz Azul es un equipo muy grande aquí en México, vengo a aportar, a aprender, también junto con mis compañeros lograr los objetivos del club". Además, reconoció que habló con un compañero de la Bicolor para saber del club.

Precisamente, el ex jugador de Sporting Cristal y Vélez Sarsfield, aseguró que consultó a Yossimar Yotún. “Siempre estoy en contacto con mis compañeros. La verdad es que me dio muy buenas referencias sobre Cruz Azul y estoy muy contento de venir aquí”, aseguró.

Por último, Abram, quien se pondrá a disposición de Ricardo Gareca para los juegos con Colombia y Ecuador, concluyó: “Lo importante es llegar muy bien. Ha habido varios cambios, pero con el entrenador que tiene (Juan Reynoso) va a ir muy bien”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.