Abogado de Aarón Hernández revela que el jugador le confesó que era gay días antes de suicidarse en la cárcel

El exjugador Aarón Hernández. Getty Images
El exjugador Aarón Hernández. Getty Images

Los motivos que llevaron a que el ex jugador de futbol americano Aarón Hernández se suicidara en abril del año pasado, estando en prisión, causaron todo tipo de especulaciones que incluso tocaron la orientación sexual de la antigua estrella de la NFL. Y ahora su abogado, José Báez, acaba de lanzar un libro titulado “Rudeza innecesaria”, en el que revela varios detalles de la vida del ex jugador, entre ellos, que era homosexual, y quería confesarlo, pero sentía mucho temor por la manera en que sus seres queridos lo fueran a tomar.

El defensor de Hernández asegura en su libro que tuvo una conversación con el joven de 27 años sobre la intención de los fiscales de interrogar a su prometida y madre de su hija, Shayanna Jenkins, en el juicio por homicidio que se le seguía él. El plan era cuestionarla acerca de dos presuntos romances que habría tenido Aarón con una mujer y un hombre, algo que ella desconocía.

El abogado mencionó que en medio de lágrimas, el jugador le confesó que era gay y que había sido amante de un amigo en común de su compañera sentimental, y dijo que le llenaba de culpa hablar de ese tema con su prometida.

Shayanna Jenkins junto a Aarón Hernández.<a href="https://www.instagram.com/shayjhernandez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Shayanna Jenkins/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Shayanna Jenkins/Instagram</a>
Shayanna Jenkins junto a Aarón Hernández. Foto: Shayanna Jenkins/Instagram

José, ella va a estar devastada. Nunca quise herirla, y la sigo decepcionando. Pero ella es mi vida. Ella es todo lo que tengo y lo que siempre tendré”, asegura Báez que Hernández le dijo, destacando que aunque la joven se sintió traicionada, siguió apoyando al padre de su hija.

Fue el propio abogado quien le contó a la joven, luego de que incluso en un programa de televisión comenzara a circular la historia de la presunta homosexualidad del ex Patriot.

“Si bien la noticia sobre la mujer no la sacudió, pude ver la traición en su rostro cuando mencioné al hombre (que ella conocía)”, dice el abogado en su libro sin revelar el nombre del amante masculino del ex futbolista americano. “Había pasado tiempo con él y Aaron. Se sintió como una tonta”.

Baez agregó que no está seguro si Aarón era totalmente gay o bisexual y advirtió que aunque no hará pública la identidad del hombre en cuestión, porque no es su asunto sacar alguien del clóset, sí se lo reveló a la mujer del exjugador.

“Ella no es perfecta, nadie lo es, pero su compasión es una inspiración. Su amor por él (Aarón) es algo que nunca olvidaré”, concluyó el abogado.

Tras el suicidio de Aarón también se rumoró que en la prisión sostenía presuntamente un romance con otro recluso, identificado como Kyle Kennedy, adicto a la heroína, pero nada se ha comprobado aún.

También te puede interesar:

Revelan contenido de tres cartas que Aarón Hernández dejó al suicidarse

La exprometida de Aaron Hernández da a luz a una niña

Ex jugador de baloncesto encontrado sin vida tras publicar video de despedida