Abierto de Palermo: un triunfo burocrático para Las Monjitas

LA NACION
lanacion.com

Los hermanos Toccalino frente a frente; Ignacio (derecha) aplica el freno ante la marca de Santiago

En el partido de la cancha 1, Las Monjitas venció a La Albertina por 16 a 9. Como viene ocurriendo, el equipo naranja fue de menor a mayor y en la segunda mitad del partido consolidó en el marcador la superioridad que mostró sin lujos, como si estuviera llenando un formulario, y con otra gran actuación de Guillermo Caset, autor de once tantos y omnipresente en defensa y en ataque.

En La Albertina sobresalió Alfredo Capella Barabucci, que con el cuarto de sus seis goles alcanzó los 50 en el Argentino Abierto, además de destacarse con su juego de toda la cancha y con un golazo de casi 80 yardas, con un tiro desde la derecha.

La síntesis:

Las Monjitas: Facundo Sola, 9; Hilario Ulloa, 10; Guillermo Caset, 10, y Santiago Toccalino, 9. Total: 38. DT: Eduardo Heguy. Suplentes: Francisco Bensadón (7) y Jared Zenni (6).La Albertina: Victorino Ruiz Jorba, 6; Francisco Elizalde, 8; Ignacio Toccalino, 8, y Alfredo Cappella Barabucci, 8. Total: 30. DT: Ernesto Trotz. Suplentes: Jacinto Crotto (7) y Manuel Elizalde (6).Progresión: Las Monjitas, 1-1, 3-1, 3-3, 6-4, 9-5, 13-6, 14-8 y 16-9.Goleadores de Las Monjitas: Sola, 2; Ulloa, 2; Caset, 11 (5 de penal), y S. Toccalino, 1. De La Albertina: Elizalde, 1; I. Toccalino, 2, y Cappella Barabucci, 6 (4 de penal y 1 de c´rrner).Incidencia: fue amonestado Francisco Elizalde (LA), en el 8º chukker.Jueces: Matías Baibiene y Guillermo Villanueva. Árbitro: Gastón Lucero.Cancha: Nº 1 de Palermo.

Qué leer a continuación