Abierto de Palermo: un triunfo burocrático para Las Monjitas

LA NACION
lanacion.com

Los hermanos Toccalino frente a frente; Ignacio (derecha) aplica el freno ante la marca de Santiago

En el partido de la cancha 1, Las Monjitas venció a La Albertina por 16 a 9. Como viene ocurriendo, el equipo naranja fue de menor a mayor y en la segunda mitad del partido consolidó en el marcador la superioridad que mostró sin lujos, como si estuviera llenando un formulario, y con otra gran actuación de Guillermo Caset, autor de once tantos y omnipresente en defensa y en ataque.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En La Albertina sobresalió Alfredo Capella Barabucci, que con el cuarto de sus seis goles alcanzó los 50 en el Argentino Abierto, además de destacarse con su juego de toda la cancha y con un golazo de casi 80 yardas, con un tiro desde la derecha.

La síntesis:

Las Monjitas: Facundo Sola, 9; Hilario Ulloa, 10; Guillermo Caset, 10, y Santiago Toccalino, 9. Total: 38. DT: Eduardo Heguy. Suplentes: Francisco Bensadón (7) y Jared Zenni (6).La Albertina: Victorino Ruiz Jorba, 6; Francisco Elizalde, 8; Ignacio Toccalino, 8, y Alfredo Cappella Barabucci, 8. Total: 30. DT: Ernesto Trotz. Suplentes: Jacinto Crotto (7) y Manuel Elizalde (6).Progresión: Las Monjitas, 1-1, 3-1, 3-3, 6-4, 9-5, 13-6, 14-8 y 16-9.Goleadores de Las Monjitas: Sola, 2; Ulloa, 2; Caset, 11 (5 de penal), y S. Toccalino, 1. De La Albertina: Elizalde, 1; I. Toccalino, 2, y Cappella Barabucci, 6 (4 de penal y 1 de c´rrner).Incidencia: fue amonestado Francisco Elizalde (LA), en el 8º chukker.Jueces: Matías Baibiene y Guillermo Villanueva. Árbitro: Gastón Lucero.Cancha: Nº 1 de Palermo.

Qué leer a continuación