Abdo, sobre su salida: "Van a tener que reconocerme la deuda, está documentada"

Si bien los cimbronazos no paran de sacudir San Lorenzo, se aguardan por tiempos de cambios ante la inminente salida de Carlos Abdo del poder y la casi segura llegada de Matías Lammens junto a Marcelo Tinelli.

 

Sobre esto, el por ahora presidente del cuadro de Boedo comentó: “Llamamos a realizar una comisión. Vamos a realizar un acta y formalizar la cantidad de renuncias para saber si hay principio de acefalia. Si esto se produce, yo y el secretario renunciaremos. Luego, se formará una junta provisoria para llamar a elecciones”.

 

“Tomo esta decisión porque no puedo continuar en el cargo, me lo pidió mi familia y mi médico. La semana pasada tuve una descompensación, una arritmia. El stress me puede producir un infarto”, agregó con preocupación el dirigente.

 

Uno de los principales temas sobre la salida del dirigente es la famosa deuda de 30 millones que tiene el club hacia su persona. Sobre esto, avisó: “Van a tener que reconocerme la deuda, porque está en los libros. Está bancarizado”.

 

Con dolor, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, realizó un balance de su gestión: “Mi sentimiento es que lamentablemente no pude terminar el mandato. Lo que yo veo es que es un club muy complicado, porque hay mucha política. Hay 300 activistas y entre todos no me han ayudado para terminar el mandato. Quizá, haciendo autocrítica, si yo hubiese procurado escuchar a los demás, me hubiesen ayudado. Todos los clubes son deficitarios. San Lorenzo venía con una deuda importante”.

 

“Mañana voy a acompañar al equipo ante Huracán. Voy a la cancha desde los 7 años y me siento orgulloso de ellos”, comentó el por ahora presidente de San Lorenzo Carlos Abdo.

 

Por último, se refirió al futuro de la institución y le dio un guiño al conductor televisivo: “Tinelli nos está dando una gran mano con los refuerzos. Aunque él no quiera, debería ser el presidente o alguien del grupo inversor. Yo le voy a dar todo mi apoyo. Son gente que tiene capacidad importante de gestión”.

Cargando...