Abdallahi vuelve a entrenar con el Alavés tras su renovación

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vitoria, 16 mar (EFE).- El prometedor jugador de la cantera del Deportivo Alavés Mohamed Abdallahi volvió este martes a los entrenamientos del conjunto dirigido por Abelardo Fernández tras renovar su contrato por cuatro años con la entidad vitoriana.

El grupo babazorro regresó a los entrenamientos para preparar el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y la novedad la puso el joven centrocampista internacional con Mauritania.

El pasado viernes se anunció el acuerdo de renovación del jugador hasta el 2025 por el que el Alavés se asegura un jugador en crecimiento que acababa contrato esta temporada y que puede ser un pilar fundamental en el medio campo.

De hecho las ausencias de Manu García y de Tomás Pina esta temporada podrían darle ocasión para entrar en la convocatoria y jugar incluso unos minutos ante los colchoneros, contra quienes debutó el curso pasado en la jornada 32

Además “Abda” jugó dos partidos más ante Real Madrid y FC Barcelona.

En esta campaña tan solo había disputado cinco encuentros, cuatro con el filial y uno con el primer equipo ante el Granada, además de estar convocado en cuatro partidos más.

(c) Agencia EFE