Abbondanzieri recordó el incidente del 'arañazo' de Gallardo: "Nunca más hablé con él"

Franco Formoso
90min

El ex arquero de Boca Juniors recordó aquel tenso episodio en el que terminó con una de sus mejillas sangrando: "Nos hemos cruzado como jugadores y técnicos y no pasó nada, fue un recuerdo que quedó".


Corría una fría noche del otoño en 2004 cuando ocurrió lo inesperado. Roberto Abbondanzieri y Marcelo Gallardo se cruzaban de forma inesperada dentro del campo de juego de La Bombonera. Aquel partido terminó 1-0 a favor de Boca y el 'Pato' terminó con una de sus mejillas heridas.

Roberto Abbondanzieri
Roberto Abbondanzieri

El autor de este hecho fue el 'Muñeco', quien le propinó un 'arañazo' que sigue siendo recordado hasta el día de hoy. Y tras la expulsión de Gallardo, el pase a la final de Boca y la anécdota que no caduca, Abbondanzieri recordó este hecho y manifestó cómo está su relación con Marcelo en la actualidad.


En diálogo con El Show de Boca, el ex arquero del 'Xeneize' y de la selección argentina manifestó: "Nunca más hablé con él porque tampoco lo propuso... Hablé con un montón de gente de River, me dijeron cómo era Marcelo y la verdad no sé lo que pasó en ese momento. Nos hemos cruzado como jugadores y como técnicos y no pasó nada. Fue un recuerdo que quedó y quedó la marca. En mi cara y en el fútbol, ja. No le tengo rencor"

"Me gusta mucho lo que hace Gallardo y lo intentamos copiar. Como técnico, me saco el sombrero por todas las cosas que hace y lo que sé desde adentro de River porque tengo la suerte de compartir mucho tiempo con Leo (Ponzio)", enfatizó Abbondanzieri, quien hace dupla con Martín Palermo y además tiene de amigo al capitán del 'Millonario'.

Qué leer a continuación