Abalde: "Un partido muy importante ante un rival muy complicado"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 24 mar (EFE).- Alberto Abalde, alero del Real Madrid, no dudó en destacar que el encuentro con el Asvel en la Eurloliga es "un partido muy importante ante un rival muy complicado" y en el que podrían jugarse muchas de sus opciones para entrar en los playoffs de la competición.

"Jugamos un partido muy importante ante un rival muy complicado, muy físico, con jugadores muy grandes, especialmente un pívot que postea muy bien como Fall y buenos tiradores", dijo Abalde en declaraciones a los medios del club.

"Gracias a su gran físico, Asvel dificulta mucho tu juego ya que presiona mucho el balón, la línea de pase, trabaja muy bien para que ningún oponente reciba en una posición cómoda y realiza cambios defensivos constantes", añadió.

La receta del jugador gallego para intentar la victoria fue clara.

"Necesitamos mucha concentración desde el inicio, sabiendo el trabajo que debemos hacer, e ir a por todas. Estamos mentalizados para afrontar un partido duro, vamos a prepararlo bien y a salir a por la victoria desde el primer minuto", concluyó Alberto Abalde.

(c) Agencia EFE