"Soñaba con este Mundial más que nadie", dijo entre lágrimas la mujer de Jorge "Topo" López

Verónica Brunati,la mujer de Jorge "Topo" López, regresó a la Argentina en medio del dolor por la muerte de su marido y habló brevemente con la prensa a la salida de Aeroparque.

"El soñaba con este Mundial más que nadie", expresó Brunati, quien se enteró del fallecimiento del periodista deportivo mediante las redes sociales. "Fue el amor de mi vida", reconoció ante la prensa que la esperaba en el lugar.

El accidente

El periodista deportivo Jorge "Topo" López murió ayer en un accidente de tránsito en Brasil, adonde había viajado para cubrir el Mundial para Radio La Red, el diario Olé y el diario Sport, de España.

López, de 38 años, falleció en la ciudad de San Pablo cuando el taxi en el que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la Policía militar, informó la prensa local.

A raíz del siniestro, el taxi terminó contra un poste y el periodista, quien viajaba en el asiento trasero, salió despedido y falleció.

El chofer, que se lesionó el hombro, le comentó a la policía que López había tomado el viaje en Alameda Campinas, en un zona denominada Jardim Paulista, en el oeste de la ciudad.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS