Aaron Rodgers debuta como presentador de televisión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- El quarterback de los Packers de Green Bay y el MVP de la temporada 2020-21, Aaron Rodgers, hizo su debut como conductor de televisión en el programa "Jeopardy" uno de sus shows preferidos.

Después del fallecimiento del conductor principal Alex Trebek, y después de que se adelantó que el quarterback sería invitado especial para el programa por fin llegó el momento de su aparición.

Rodgers aceptó, "Vi horas y horas de episodios. Afortunadamente Netflix tiene algunas temporadas. Pero tenía que mirar desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de Alex. Ya no puedo verlo como un fan", declaró.

Para su aparición en el programa, el jugador manifestó que quiere hacer lo mejor posible para que no se extrañe a Trebek, "tomé páginas y páginas de notas. "Escribí todas las afirmaciones que dijo a cualquier tipo de pista. Apunté cómo respondería si no lo hacía bien, al igual que los puntos de ritmo del programa. Literalmente, estudié para esto como ningún otro". El actual mariscal de campo de los Packers logró su tercer reconocimiento como el Jugador Más Valioso de la NFL de la temporada que finalizó el pasado mes de febrero.