Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A-Rod conducirá un reality show para apoyar deportistas en banca rota

A-Rod
A-Rod

Roberto Espinoza

Sígueme en Twitter: @Beisbolpuro

Apenas colgó los spikes como pelotero profesional, a Alex Rodríguez le comenzaron a llover ofertas de trabajo, y una de ellas será la de conducir un programa de televisión en el que tratará de ayudar a deportistas que han caído en banca rota tras su retiro.

A-Rod jugó 22 temporadas en las Grandes Ligas, en donde disparó 696 cuadrangulares, vistió las franelas de los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York, y se embolsó un total de 417 millones de dólares en salarios.

Desde su retiro, A-Rod ha trabajado como analista de Fox Sports en la postemporada de las Grandes Ligas, además es asesor especial de Hal Steinbrenner en los Yanquis, y trabajará como instructor de novatos en la pretemporada de los “Mulos de Manhattan”.

El reality show que conducirá A-Rod todavía no ha sido aprobado, pero tentativamente sería transmitido por CNBC, tendrá por nombre “Back in the game” (De regreso al juego) y será co-producido por el ex jugador estelar de futbol americano, Michael Strahan.

De acuerdo con el anunció que realizó la misma cadena CNBC, el reality show tendrá como objetivo ayudar a que ex atletas con problemas financieros puedan ser asesorados por expertos para ayudarlos a componer su situación económica.