Tras un año parados les dan esperanza

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de que decenas de luchadores encabezados por El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, llegaran a las oficinas del gobierno local para solicitar que se les permita trabajar en funciones con público, la respuesta de las autoridades les da una ligera esperanza.

El titular de la comisión fue recibido por Efraín Morales López, subsecretario de Gobierno, y al salir de las instalaciones señaló: "Se va a tomar en cuenta nuestra petición, aunque nos comentaron que estamos muy cerca de poder empezar a trabajar". Explicó que fue una reunión cordial "porque están en el mismo canal que nosotros, para que esto se reactive lo más pronto posible. Ya es más de un año sin luchar, es urgente y sabemos que si no luchamos, no comemos. Obviamente que cuando se permita trabajar, lo haremos con todas las medidas de seguridad".

Aunque el grueso de los asistentes eran estetas independientes, también estuvieron elementos reconocidos como Virus, Guerrero Maya Jr. y El Valiente, de las filas del CMLL.