Ponsarnau: "Había que jugar físico y especialmente el banquillo no lo entendió"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 2 mar (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó que su equipo hicieran “un mal trabajo” en el aspecto “físico” en la derrota de este martes ante el Anadolu Efes y dijo que “especialmente los jugadores de banquillo no entendieron” cómo había que jugar el choque.

“Entramos bien en el partido, con una buena concentración, pero empezamos a perder balones y perdimos el ritmo del choque. En el tercer cuarto volvimos con una buena mentalidad pero (Krunoslav) Simon y (Rodrigue) Beaubois cambiaron la situación y encarrilaron el triunfo del Efes”, dijo.

El técnico resaltó que, además, su rival fue “más eficiente” en el tiro y que eso también ayudó a decantar el choque de su lado con claridad.

El entrenador del Efes, Ergin Ataman, valoró el trabajo de su equipo para llevarse el triunfo ante un equipo “que juega muy bien y hace un baloncesto diferente”.

El técnico turco subrayó el buen porcentaje de tiro que tuvo su equipo en lanzamientos triples “que nos ayudó a romper el partido” y más aún tras haber errado algunos tiros librados en el arranque del partido.

(c) Agencia EFE