99-108. Bazley y Thunder sorprenden a Magic y cortan la racha perdedora

Agencia EFE
·2  min de lectura

Orlando (EE.UU.), 2 ene (EFE).- El alero segundo año Darius Bazley surgió con su mejor juego dentro de la pintura y se encargó de guiar a los Thunder de Oklahoma City al triunfo de visitantes por 99-108 ante los Magic de Orlando, que perdieron el segundo partido consecutivo.

Bazley aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Thunder, que volvieron al camino ganador.

El triunfo sorpresa de los Thunder les permitió poner fin a una racha de tres partidos perdidos de manera consecutiva y se recuperaron de una derrota de 33 puntos ante los Pelicans de Nueva Orleans dos noches antes.

El Oklahoma City también se vengó de una derrota en casa por 107-118 contra los Magic hace cinco noches.

Para Beasley fue su máxima puntuación de la temporada, mientras que el base George Hill aportó 18 tantos y el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander logró 16 puntos.

Hill surgió como el factor sorpresa ganadora después de que anotó 13 de sus 18 puntos en el tercer cuarto.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford terminó con 12 tantos en 28 minutos de juego, al encestar 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, logró seis rebotes y repartió cuatro asistencias.

Horford hizo un triple con 50 segundos por jugarse, enviando a los Thunder a su segunda victoria como visitantes de la temporada.

Una vez más, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic, que aportó un doble-doble de 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y 13 rebotes, se encargó de ser el líder de los Magic.

Mientras que el escolta-alero reserva Terrence Ross agregó 26 puntos y el ala-pívot Aaron Gordon encestó otros 15 tantos que tampoco evitaron la derrota.

Orlando ha perdido dos seguidos después de comenzar la temporada con marca perfecta de 4-0 y ser el último equipo que perdió el invicto en lo que va de la nueva temporada.

(c) Agencia EFE