97-100. Chris Paul decide victoria de Thunder con la última canasta

Agencia EFE

Redacción deportes EE.UU, 26 nov (EFE).- El base Chris Paul encestó un triple a falta de 36 segundos del final que supuso el triunfo a domicilio de los Thunder de Oklahoma City por 97-100 ante los Warriors de Golden State.

El escolta Alec Burks falló un lanzamiento en la pintura instantes después de que Paul consiguiese lo que iba a ser el triple ganador, y que dio a los Thunder su primera victoria a domicilio de la temporada.

Los Warriors estuvieron por delante en el marcador la mayor parte del encuentro antes de que el equipo de Oklahoma City anotase los 13 últimos puntos.

Otro triple de Paul a falta de 3:01 minutos del final acercó a los Thunder a un marcador parcial de 90-97 y el base alemán Dennis Schroder encestó otra canasta de tres para reducir la desventaja a cuatro tantos.

Schroder, que salió de reserva, acabó el partido como líder encestador de los Thunder al conseguir 22 puntos y cinco asistencias.

Paul tuvo problemas para encontrar el ritmo en el inicio, pero finalizó con 20 puntos, mientras que el ala-pívot italiano Danilo Gallinari sumó 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias para los Thunder.

El alero Glenn Robinson III encestó 25 tantos y el base Ky Bowman aportó 24 puntos como líderes de Golden State.

Los Warriors encajaron su tercera derrota consecutiva y la décima en 11 partidos y tuvieron como jugador más destacado al ala-pívot Eric Paschall con un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación