Ivanovic: Hemos estado al 60 % de concentración y ahí tenemos que mejorar

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vitoria, 7 ene (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, opinó tras la victoria de su equipo ante el CSKA de Moscú que su equipo estuvo "al 60 % de nivel de concentración" y añadió que en otros partidos estuvieron al 50 % y ahí es donde tienen que mejorar

El azulgrana expresó que aunque son "fuertes mentalmente" perdieron un poco de concentración "en algunos momentos”. Sin embargo valoró que "el equipo está al límite de su nivel físico y de esfuerzo".

Por otro lado afirmó que su equipo puede perder un partido, pero no puede “perder la fe en ganar el siguiente” y se mostró satisfecho con la victoria de sus jugadores ante el CSKA Moscú.

El técnico consideró que comenzaron “con buena defensa, contraataque y control” y consideró que merecieron la victoria, sobre todo cuando pudieron correr el contraataque.

“Es un liga muy difícil, muy larga y hay que tener confianza”, dijo Dusko Ivanovic, que alabó la temporada de Tadas Sedekerskis. “Creía que podía defender a Toko Shengelia y le defendió muy bien y también lo hizo bien en la última jugada de Mike James”, expresó el montenegrino, que añadió que “es un jugador que está trabajando bien”, pero que desde el principio le falta “jugar con soltura”.

(c) Agencia EFE