94-111. Tatum ayuda a los Celtics a sumar victorias consecutivas

Oklahoma City (EE.UU.), 27 mar (EFE).- El ala-pívot All-Star Jayson Tatum consiguió 27 tantos como líder del ataque de los Celtics de Boston, que derrotaron a domicilio por 94-111 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Celtics consiguieron su segunda victoria consecutiva en noches seguidas y mejoraron su marca a números iguales de 23-23, que les permite mantenerse en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con derecho a estar en los playoffs.

El escolta Jaylen Brown encestó 25 tantos, mientras que los bases reservas, el novato Payton Pritchard y el segundo año Carsen Edwards lograron 12 puntos cada uno.

Por los Thunder, el escolta-alero novato, el francés Theo Maledon, acabó como líder de su ataque al conseguir 22 puntos, incluidos cuatro triples en 10 intentos.

El pívot Moses Brown aportó doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes -mejores marcas como profesional-, y el alero reserva Kenrich Williams consiguió 12 tantos como sexto jugador.

Los Thunder, con registro perdedor de 19-26, perdieron el segundo partido consecutivo y se mantienen en el décimo segundo lugar de la Conferencia Oeste.

(c) Agencia EFE