94-102. Hayward y Hornets vencen a Hawks, que pierden tercer partido seguido

Agencia EFE
·1  min de lectura

Atlanta (EE.UU.), 6 ene (EFE).- El alero Gordon Hayward tuvo 44 puntos, la mejor marca como profesional, y lideró el ataque de los Hornets de Charlotte que derrotaron este miércoles de visitantes por 94-102 a los devaluados Hawks de Atlanta.

El base novato Lamelo Ball también destacó al aportar 16 puntos y el base Terry Rozier logró 14 tantos que ayudaron a la victoria de los Hornets (3-5), que cortaron racha de tres derrotas consecutivas.

Mientras que el ala-pívot John Collins consiguió doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes que lo dejaron con la mejor marca individual del equipo de Atlanta, que sufrió la tercera derrota consecutiva.

El escolta reserva Kevin Huerter logró 19 tantos y el alero titular Deandre Hunter encestó 17 puntos que lo dejaron como el segundo y tercer mejores encestadores de los Hawks (4-4), que perdieron el tercer partido en su campo (1-3) en lo que va de la nueva temporada.

Los Hawks ingresaron al partido cuartos de la liga en anotaciones, pero no pudieron encontrar su mejor inspiración en el juego ofensivo contra los Hornets.

(c) Agencia EFE