93-108. Brooks se encarga de liderar victoria de Grizzlies

Agencia EFE
·1  min de lectura

Charlotte (EE.UU.), 1 ene (EFE).- El escolta-alero Dillon Brooks aportó 21 puntos como líder encestador de los Grizzlies de Memphis, que derrotaron este viernes como visitantes por 93-108 a los Hornets de Charlotte.

Con su victoria los Grizzlies mejoraron su marca a 2-3 en lo que va de la nueva temporada.

Memphis, que tenía siete jugadores descartados por varias razones de salud relacionadas con la Covid-19 y contó con apenas nueve para el partido, cerró una gira de tres con números ganadores de 2-1.

El alero Kyle Anderson aportó doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes -su mejor marca como profesional-, mientras que el ala-pívot, segundo año, Brandon Clarke encestó 15 tantos.

Los Grizzlies, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, consiguieron el 48 (43 de 90) por ciento de sus tiros de campo.

El escolta novato, Desmond Bane, que salió de reserva, anotó 2 de 7 triples y extendió a cinco su racha de partidos con dos o más canastas desde fuera del perímetro, la segunda mayor en la historia de la NBA.

Por los Hornets, el pívot congoleño Bismack Biyombo consiguió un doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes como líder del equipo de Charlotte, que vuelve a mostrar la misma inconsistencia de las pasadas temporadas.

El base novato, Lamelo Ball, que salió de reserva llegó a los 15 puntos y el alero Gordon Hayward, el gran fichaje del descanso invernal, apenas alcanzó los 14 tantos.

(c) Agencia EFE