Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Laso: "Hemos sido capaces de sacar un partido muy complicado"

Madrid, 4 dic (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en subrayar que habían sido capaces de "sacar un partido muy complicado".

"El Villeurbanne es un equipo que exige mucho físicamente y el partido era especialmente difícil porque venían de ganar dos partidos con un gran acierto en el triple. Nos han metido 8 de 10, o 9 de 12 al principio y eso nos ha hecho ir por detrás", dijo Laso.

"No hemos defendido bien en el primer tiempo pero en el segundo lo hemos hecho mucho mejor y hemos sido capaces de haber sacado un partido muy complicado. Pero como siempre, tenemos que pasar página porque en menos de 48 horas volvemos a jugar", añadió.

El entrenador no cree que éste partido haya sido el mejor de Sergio Llull en la temporada.

"No, no lo creo. No ha sido su partido más completo de la temporada. Ha estado muy bien, pero no el mejor, ha tenido acierto. Está trabajando bien y se le nota en el campo, transmite mucho al grupo", indicó.

El equipo es el que tiene el protagonismo. El miércoles el mejor fue Alberto Abalde y hoy no ha entrado en el partido. Hoy, para mi, el mejor ha sido Tavares", finalizó Pablo Laso.

(c) Agencia EFE