Anuncios

Ponsarnau: Tiene mérito victoria porque son físicos y estaban descansados

València, 15 ene (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Estrella Roja tiene para ellos “mucho mérito porque jugamos contra un equipo muy físico y más descansado que es lo que nos está pasando en muchos partidos pero el equipo ha dado una muestra de mentalidad y esfuerzo”.

“Hemos empezado muy bien con una gran mentalidad y una gran concentración y un muy buen nivel físico pero ellos han aprovechado nuestros despistes para llegar con opciones al descanso”, lamentó.

El técnico explicó que en la segunda parte el equipo serbio tenía “una referencia muy clara en Johnny O’Bryant, teníamos problemas pero hemos ido aprendiendo a defenderle”.

“Lo mejor de nuestra segunda parte ha sido la consistencia que ha tenido el equipo, estoy muy satisfecho. Los únicos problemas que hemos tenido ha sido con algunos rebotes”, apuntó.

El entrenador del Estrella Roja, Dejan Radoncic, dijo que el Valencia Basket “mereció ganar más que nosotros” y se quejó de que su equipo defendió “flojo” en muchas fases del partido, especialmente al principio.

“Después cuando intentamos conseguir un mejor resultado ellos controlaron el partido”, concluyó.

(c) Agencia EFE