Ivanovic: Tenemos que jugar mejor para estar en los “playoffs”

Vitoria, 3 mar (EFE).- El entrenador del TD Systems Baskonia matizó tras la victoria de su equipo ante el Olympiacos que tienen que “jugar mejor para estar en los ‘playoffs’” de la Euroliga, aunque se mostró satisfecho con el triunfo ante los griegos.

El montenegrino lamentó el mal comienzo del equipo “sin agresividad, pero después afirmó que recuperaron la defensa y pudieron tener tiros abiertos.

El técnico azulgrana opinó que la clave estuvo en el segundo cuarto cuando subieron la intensidad y lograron contraataques para anotar fácil.

“Intentamos jugar agresivos y algunos momentos lo hemos tenido con buena defensa. Otras veces no ha sido pero hoy más importante era la agresividad y la hemos tenido”, incidió el balcánico.

Luca Vildoza fue uno de los más destacados del partido, pero Dusko Ivanovic subrayó que aunque ha jugado bien en el segundo tiempo, le necesitan, como a todos, por lo que demandó que tiene que “subir el nivel” y jugar incluso “mejor”.

“Tengo un equipo de doce jugadores, todos están trabajando bien y todos están preparados para aportar lo máximo que pueda”, dijo sobre su equipo Dusko Ivanovic, aunque explicó que deben jugar mejor para llegar a estar entre los ocho mejores, a pesar del paso importante que dieron este miércoles.

Sobre el próximo duelo que tendrán ante el Barcelona, el líder de la Euroliga, expresó que siempre piensan que pueden ganar y espera que en el partido de Copa en el que vencieron los culés les sirva y todos aprendan “lo que hay que hacer para ganar”.

(c) Agencia EFE