Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

90 Minutos: ganadores y perdedores del karaoke que organizó Sebastián Vignolo

En el programa 90 Minutos de Fútbol (ESPN), conducido por Sebastián Vignolo, los integrantes del equipo decidieron distenderse y finalizar la jornada al ritmo de la música y varios periodistas cantaron en estilo karaoke.

Por decisión del público que participó en una encuesta en Twitter, quien debía abrir el segmento de canto era la periodista Morena Beltrán, que había pedido hacerlo con una canción del grupo de cumbia La Champions Liga.

"Feliz con el dinero": la durísima réplica de un DT inglés a Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, por criticar a Manchester United

Mientras Vignolo anticipaba que la joven periodista había sido la elegida de los participantes, Morena Beltrán dijo que le daba vergüenza cantar en el estudio de televisión.

Entonces, por decisión del conductor y con el aliento de todos sus compañeros, fue finalmente Marcelo Benedetto el primero en cantar. El periodista se puso una peluca de abundante cabellera negra y pidió a la producción la canción de Roberto Carlos "Un millón de amigos".

Desafinado y a destiempo con la letra, Benedetto no perdió la gracia, entonó la canción y terminó agradeciendo al público como un verdadero artista. El improvisado jurado fue muy duro con Benedetto y Marcelo Sottile le dijo: "Si tenés un millón de amigos decile, al menos a uno, que te pida que no cantes".

Luego fue el turno del italiano Vito Di Palma que eligió "Un' estate italiana", la famosa canción del Mundial Italia '90. En ese momento, Vignolo hizo una imitación de un jugador entrando en calor e imitó a un arquero tirándose al piso. El jurado aprobó la canción de Di Palma por tratarse, según ellos, de la canción más hermosa de la historia de los mundiales.

La palabra del Pollo Vignolo tras conocerse que no relatará a la selección

Damián Manusovich continuó con el karaoke, con una canción del grupo Los Rodríguez. Con guirnalda en el cuello y con accesorios típicos de un carnaval carioca, el exjugador fue de los mejores puntuados por su look y puesta en escena.

Morena Beltrán fue la encargada de cerrar el segmento, quien siguió los pasos de Manusovich y se puso unos lentes de gran tamaño, al estilo Johny Tolengo. La periodista justificó su elección de una canción de cumbia por el tiempo que lleva sin ir a bailar y le puso ritmo al karaoke. "Le quiero dedicar esta canción a la gente del Oeste, porque en el Oeste está el agite", digo Beltrán en referencia a la conocida canción "El 38" de Divididos.

Hacia el final del programa, el equipo completo entonó "No te creas tan importante", del grupo Damas Gratis, agitando los brazos y siguiendo la letra en la pantalla grande. La canción suele escucharse antes de las pausas comerciales del programa o durante las apariciones de Marcelo Benedetto, por lo que los acordes animaron a todos los panelistas y a su conductor.