Pedro Martínez: “El primer cuarto ha condicionado el partido”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Burgos, 19 dic (EFE).- El entrenador de Baxi Manresa, Pedro Martínez, ha considerado en la rueda de prensa post partido frente a Hereda San Pablo Burgos que perdieron por 91-80 que “el primer cuarto ha condicionado el partido” tras un parcial de 11-0 a favor del conjunto burgalés.

“Ellos han sido más intensos y nosotros no hemos estado bien en defensa” ha apuntado el técnico del conjunto manresano, que lamentó que, a partir de ahí, fueron “a remolque” todo el partido.

En ese mismo sentido se ha pronunciado el jugador Rafa Martínez quién además ha destacado que su equipo “ha tenido buenas reacciones en la segunda parte” pero pese a eso no ha sido capaz de dar la vuelta al encuentro.

“Su calidad y su acierto han hecho que no pudiésemos acercarnos mucho en el marcador” ha finalizado el jugador manresano.

La parte negativa es la lesión de Guillem Jou que no le ha permitido jugar casi durante la segunda mitad y de la que Pedro Martínez ha apuntado que “habrá que ver qué alcance tiene” porque el base “no ha podido continuar jugando”.

(c) Agencia EFE