90-109. Ante los Pistons, Randle y los Knicks logran el objetivo de tener marca ganadora

Detroit (EE.UU.), 28 feb (EFE).- El ala-pívot Julius Randle tuvo 25 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente de los New York Knicks en el triunfo a domicilio por 90-109 frente a los Pistons de Detroit.

Con su victoria, los Knicks se movieron por encima del porcentaje de 50 por ciento por primera vez en lo que va de temporada y también desde que acabaron con 54-28 en la del 2012-2013.

Los Knicks (18-17) tienen el cuarto mejor récord de la Conferencia Este y han ganado siete de sus últimos partidos.

El alero R.J. Barret logró 21 puntos y el escolta reserva Alec Burks tuvo 16 tantos con el equipo de Nueva York.

Los Knicks nunca tuvieron problemas ante los Pistons tras llegar al descanso con la ventaja de 11 puntos y la extendieron a 24 tantos en la segunda mitad.

Los Pistons (9-25), peor marca de la Conferencia Este y segunda de la liga, tuvieron al ala-pívot Jerami Grant como su líder después de aportar 21 puntos y ocho rebotes.

El escolta reserva Wayne Ellington sumó 15 tantos y el alero Josh Jackson, que también salió del banquillo, anotó otros 12 tantos, que tampoco fueron factor ganador.

El equipo de Detroit ha perdido seis de los últimos siete partidos y su entrenador Dwane Casey comienza a estar en la cuerda floja

(c) Agencia EFE