90-101. Davis anota 37 puntos y los Lakers amplían su racha ganadora e invicta

Agencia EFE
·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 23 ene (EFE).- El pívot Anthony Davis anotó 37 puntos como líder encestador y los Lakers de Los Ángeles vencieron este sábado a domicilio 90-101 a los Bulls de Chicago.

Los campeones defensores de la NBA mejoraron a 9-0 como visitantes y una marca global de 13-4, la mejor de la liga, después de ganar su octavo partido consecutivo contra Chicago.

Davis anotó su máximo de la temporada, contra el equipo de su ciudad natal.

El pívot siete veces All-Star de los Lakers llegó a los 26 puntos en la mitad del partido, la mayor anotación por parte de un jugador de los Lakers esta temporada.

Davis anotó 14 de 21 tiros de campo, incluidos dos triples, y atrapó seis rebotes.

El alero LeBron James consiguió doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes y el ala-pívot reserva Montrezl Harrell aportó otros 10 tantos.

El pívot español Marc Gasol sumó minutos de juego, con 19, pero estuvo sin producción, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.

Una vez más, el escolta Zach LaVine, que aportó doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, fue el mejor de los Bulls (7-9), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos y bajaron a 2-4 en su campo del United Center.

El base Coby White encestó 14 tantos y el ala-pívot novato Patrick Williams logró 13 puntos con los Bulls que pudieron batir la marca de equipo de tener ocho partidos seguidos con 115 o más anotaciones.

Los Bulls nunca pudieron con la defensa de los Lakers y el poder de los hombres altos del actual campeón de la NBA.

(c) Agencia EFE