Los 9 jugadores que tienen que volver a Boca durante el 2021

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Transitando un año en el que aún no logró dar con un estilo de juego característico, Boca sigue trabajando para reforzarse con apellidos puntuales y de jerarquía. El elenco comandado de Miguel Ángel Russo, así como buscará incorporar a varias figuras, también tendrá que lidiar con el retorno de varios deportistas a lo largo del año.

Comenzando por el mercado de pases de mitad del 2021 que se avecina, el cuadro Xeneize contará con varios regresos: teniendo en cuenta que todavía no se oficializaron las compras de Lucas Olaza e Iván Marcone en sus correspondientes equipos, es importante destacar que, por lo pronto, ambos futbolistas, así como Nazareno Solís, Jan Hurtado y Sebastián Pérez, deberán volver a Argentina en junio una vez finalicen sus préstamos.

El plantel con el que el Xeneize comenzó el año (Foto: Boca)
El plantel con el que el Xeneize comenzó el año (Foto: Boca)

Por otra parte, en vistas al cierre del presente año, el equipo de Russo tiene estipuladas un total de cuatro incorporaciones. Aunque el destino de cualquiera de los protagonistas puede cambiar dependiendo del trabajo que lleven a cabo en sus correspondientes clubes, por lo pronto los implicados deberán reincorporarse al Xeneize.

Aunque todavía falta, los cuatro deportistas que deben retornar a Boca antes del cierre del 2021 son Marcelo Weigandt, Mateo Retegui, Walter Bou y Ramón Ábila. Teniendo en cuenta que la institución de La Ribera ya tiene un plantel más que extenso, la dirigencia deberá trabajar para resolver y acomodar su situación económica.