Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

9-5. El venezolano García jonronea y remolca cinco para los Cerveceros

San Luis (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El guardabosques venezolano Avisaíl García conectó cuadrangular, doble y remolcó cinco carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 9-5 este sábado a los Cardenales de San Luis.

La derrota pone fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cardenales.

El jonrón de dos carreras de García (1) ante el abridor dominicano Carlos Martínez dio a Milwaukee una ventaja de 3-0 en el quinto episodio.

García sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín central, botando la pelota 397 pies y empujando la carrera del guardabosques Christian Yelich, cuando se registraba un out en el episodio.

El venezolano también consiguió un boleto con las bases llenas en la sexta entrada y un doble de dos carreras en el séptimo.

Sus cinco carreras impulsadas marcaron su mayor cantidad de anotaciones desde que impulsó seis el 20 de mayo de 2017 como miembro de los Medias Blancas.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Adrian Houser (1-1) en seis episodios, permitiendo seis imparables y una carrera.

Por los Cardenales, Martínez (0-2) cargó con la derrota en cinco entradas, al aceptar castigo de ocho imparables, jonrón y tres carreras.

(c) Agencia EFE