Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

9-3. Gausman y los Gigantes supera a Ohtani y a los Angelinos

Anaheim (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El abridor Kevin Gausman enfrentó al serpentinero japonés Shohei Ohtani y ambos protagonizaron un duelo de disparos desde lo alto de la lomita, y los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles en juego de serie interligas a 13 episodios.

Ohtani ponchó a nueve en seis entradas con pelota de una carrera, pero los Gigantes, líderes de las Grandes Ligas, se recuperaron y consiguieron siete carreras en la décimo tercera entrada.

El guardabosques Mike Tauchman (4) mandó la pelota a la calle en el décimo tercer episodio con dos corredores por delante y coronó el racimo de siete.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Dominic Leone (1-0) en un episodio.

Por los Angelinos, el guardabosques venezolano Luis Rengifo (2) conectó de vuelta completa en el quinto episodio, solitario, al cazar los lanzamientos de Gausman, en momentos en que el serpentinero había sacado los primeros dos outs de la entrada.

Por los Angelinos la derrota la cargó el relevo puertorriqueño Alex Claudio (1-2) en un tercio de entrada, aceptando cuatro carreras.

(c) Agencia EFE