88-98. Butler y Adebayo rompen racha perdedora de Heat

Agencia EFE
·2  min de lectura

Nueva York, 29 mar (EFE).- El alero Jimmy Butler siguió inspirado en el juego ofensivo y esta vez sus 27 puntos, no solo lo dejaron líder de los Heat de Miami, sino que también les ayudó a ganar a domicilio por 88-98 a los New York Kinicks y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

El pívot Bam Adebayo encestó 20 puntos, el escolta-alero Duncan Robinson también tuvo la misma producción y el escolta reserva Tyler Herro anotó otros 18 tantos con los Heat que pusieron su marca en 23-24.

El ala-pívot Julius Randle encabezó a Nueva York con 22 tantos, pero no fueron suficientes a la hora de superar la buena defensa de los Heat, ni acabar como factor ganador.

El veterano base Derrick Rose sumó 16 tantos y el escolta novato Immanuel Quickley sumó otros 12, mientras los Knicks veían rota una racha de tres victorias consecutiva y dejar su marca en 24-23.

Nueva York llegó al frente al medio tiempo con parcial de 43-36, gracias a una sólida actuación defensiva en los primeros dos cuartos.

Los Knicks limitaron a los Heat al 33 por ciento (14 de 42) de campo de campo y al 21% (4 de 19) de triples, además de provocar seis pérdidas de balón.

Pero los Knicks no pudieron ampliar la ventaja y llegaron abajo 64-75 al último cuarto. Miami anotó 39 puntos en el tercer periodo, 14 de ellos de Butler, que fue la figura del partido.

Nueva York superó a Miami 14-9 en los primeros 6:23 del cuarto final para reducir la ventaja de los Heat a ocho puntos (78-86).

Pero el equipo de Miami consolidó su defensa y anotó 12 de los últimos 22 puntos que le permitieron asegurar la victoria y barrer la serie de temporada regular entre ambos equipos.

(c) Agencia EFE