Laso: "Nos ha faltado frescura"

Agencia EFE
EFE

Madrid, 5 mar (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que al equipo le faltó "frescura" debido a los últimos partidos y desplazamientos.

"Venimos de un partido en Málaga, otro en Milán, con sus correspondientes viajes y nos ha faltado frescura. Cuando pierdes 17 balones es difícil ganar, pero hemos hecho otras cosas bien para sacar el partido adelante", dijo Laso.

"Espero que los lesionados vayan entrando poco a poco. Todavía no ha acabado la Euroliga", añadió el entrenador en su introducción.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Respecto a los jóvenes, Usman Garuba y Mario Nakic y su presencia en el quinteto inicial, Laso fue claro.

"Son jugadores del primer equipo y valoro su trabajo. No me gusta regalarles minutos, se los ganan ellos. La energía de Usman ha sido clave en el segundo tiempo para ganar un partido que se nos estaba escapando", subrayó.

Las lesiones están siendo un problema para el Madrid, aunque haya firmado su undécima victoria consecutiva en el último mes.

"El problema no es sólo la gente que se lesiona, sino lo que cargas a los otros y la reentrada. Necesitan un tiempo para volver a la dinámica del equipo", finalizó Pablo Laso.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación