Jasikevicius: "Parece que nos hemos cansado de ganar"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Barcelona, 4 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicus, fue crítico con la actitud de sus jugadores ante el Anadolu Efes y afirmó que le parece que su equipo "se ha cansado de ganar" tras una racha de seis victoria consecutivas en la Euroliga y ganar todos los partidos jugador en enero en todos los torneos.

El técnico azulgrana hizo también autocrítica al afirmar que no fue "capaz de preparar bien al equipo mentalmente" para este partido tras ver que en los entrenamientos del martes y el miércoles el equipo "no estuvo bien".

Jasikevicius se mostró "sorprendido" que esto sucediera ante el Anadolu Efes por "la calidad" que atesora el conjunto turco, al que felicitó por ser "mejor partido" en el partido de esta noche.

El entrenador del Barça lamentó que su equipo "fallara" en la defensa sobre las dos estrellas de los turcos, Vasilije Micic y Shane Larkin pese a hablar sobre cómo había que defenderlos "tres o cuatro veces, lo que creo que es suficiente".

Volvió a la actitud del equipo al afirmar que la táctica "sirve de poco si no juegas duro ni metido en el partido", aunque se mostró esperanzado de que su equipo "aprenda de los errores y ojalá empecemos una nueva racha de victorias porque nunca hay que cansarse de ganar".

"Hay que confiar en estos jugadores porque ya lo han sabido hacer bien antes. Tras la racha de victorias que hemos tenido, salimos con la idea de que tenemos opciones en todos los campeonatos si tenemos la mentalidad correcta y jugamos los partidos bien preparados", concluyó el técnico.

(c) Agencia EFE