Laso: "El equipo ha seguido en el partido hasta el final"

Redacción deportes, 21 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, puso el acento en la actitud de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv y afirmó que sus jugadores "han seguido en el partido hasta el final".

"Ha sido un partido muy apretado. Nuestro comienzo fue muy bueno pero ellos volvieron a entrar porque tuvieron un gran acierto de sus jugadores exteriores. El resto del tiempo fue todo muy igualado en las diferentes situaciones de los dos equipos, tanto defensiva como ofensivamente", dijo Laso en la web del club.

"Mis jugadores siguieron en el partido hasta el final, sabiendo lo duro que es ganar aquí. Ahora, tenemos que pensar en el siguiente partido ya", añadió.

Respecto al partido, el técnico comentó que tuvieron "un muy buen movimiento de balón al principio y Tavares les pudo condicionar algo su juego interior, pero ellos tienen jugadores que abren mucho el campo y lo han demostrado".

"En un partido así no puedes decir solo una razón de por qué has ganado o perdido. Hay muchas cosas que hemos hecho bien ante un gran equipo como el Maccabi, como la defensa de Taylor sobre Wilbekin, Thompkins y sus grandes porcentajes de tiro o Tavares dominando en defensa y ataque. Creo que el equipo hizo un gran trabajo", concluyó Pablo Laso.

(c) Agencia EFE