Jasikevicius: "El tercer cuarto fue decisivo"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción Deportes, 22 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Sharunas Jasikevicius, dijo después de la derrota en la Euroliga ante el Anadolu Efes en Estambul que el tercer cuarto fue "decisivo" ya que perdieron "completamente el control del partido" después de "encajar varios triples" de Shane Larkin y Vasilije Micic.

Jasikevicius felicitó a los turcos de los que dijo que fueron "un poco mejor" que su equipo y pese a la derrota se mostró "contento" por "el gran esfuerzo" de su equipo en el último cuarto.

Reconoció el técnico del Barça que esa reacción del equipo llegó "demasiado tarde" después de que el plan de partido de "empezar bien" lo consiguieron.

El técnico azulgrana dijo que jugar cuatro partidos en una semana "afectó a todos en cuanto a la frescura" aunque no quiso buscar en ello "una excusa" ya que venían de hacer "un muy buen partido" ante el Joventut el pasado domingo.

Dijo Jasikevicius que su equipo "quería ganar mucho" este encuentro tras caer en la anterior jornada contra el Maccabi de Tel Aviv en el Palau y fue "una pena" no lograrlo ya que los turcos venían de una mala racha de resultados.

El técnico aseguró que pese a las dos derrotas consecutivas en la Euroliga "no debemos perder la cabeza sino seguir concentrados y creer en nosotros".

(c) Agencia EFE