Javi Juárez: "Regalar diez minutos es imperdonable en la ACB"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Sevilla, 27 dic (EFE).- El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Javi Juárez, lamentó este domingo haber "regalado diez minutos" del primer cuarto al Coosur Betis "y eso en ACB es imperdonable", por lo que considera que la derrota (86-79) de su equipo en la cancha sevillana es "merecida".

"Estábamos avisados de que iban a empezar fuerte. Dejamos jugar a Ndoye, tendríamos que haber sido más duros con un jugador que apenas supera el 50% en tiros libres. En el arranque nos ha faltado dureza pero también ha sido mérito suyo, que han firmado un gran porcentaje en el triple en el primer cuarto", señaló Juárez.

Pese a este mal inicio, el técnico turolense alabó "la reacción" de su equipo, que "trabajó pensando que se podía remontar ante un equipo que ha mejorado en defensa en estas últimas semanas", de modo que espera "que esta derrota no pase factura. Queda mucho, ya se verá en la segunda vuelta quienes son los rivales directos", dijo sobre la lucha por la permanencia.

El escolta del equipo fuenlabreño Marc García, por su parte, afirmó que sabían que los jugadores del Coosur Betis "comenzarían muy fuerte", pese a lo cual su equipo tuvo "un muy mal arranque, 20 abajo, pero se intentó hasta el final y toca aprender y mirar ya al siguiente partido", subrayó.

(c) Agencia EFE