Pesic: "Hemos demostrado carácter ganador"

Agencia EFE
EFE

Barcelona, 7 feb (EFE).- El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, elogió el "carácter ganador" que demostró su equipo en la victoria de Euroliga contra el AX Armani Exchange Milán (84-80) en el Palau Blaugrana.

"Fue un partido muy complicado, pero hemos demostrado carácter ganador. Nadie se rinde. Sabíamos que dependía de nosotros y aprovechamos nuestra oportunidad", analizó el entrenador del equipo azulgrana.

Pesic lamentó la "pérdida de energía" de sus jugadores en el segundo cuarto, coincidiendo con la lesión de Thomas Heurtel, que dejó el parqué en el minuto 13 aquejado de una lesión en el tobillo de la pierna izquierda.

El base francés, que se dirigió a los vestuarios sin poder apoyar el pie, será sometido este sábado a las pruebas correspondientes para conocer el alcance exacto de su lesión.

"Todo tiene su influencia. Fue un shock para nosotros, para él (Heurtel) y para el equipo. Seguro que tuvo una influencia en el equipo, pero también una de las razones por las que perdimos ritmo es que no teníamos energía", subrayó.

En cualquier caso, Pesic señaló que "es importante ganar" con vistas a los próximos partidos, especialmente para el partido de domingo contra el Herbalife Gran Canaria.

"Se nota mucho el calendario, pero nuestro grupo ha demostrado carácter y encontramos energía adicional. Tenemos que pensar en el próximo partido. No pensamos en la Copa del Rey", zanjó Pesic.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación